¿Dónde estamos?

Autolavado de mascotas cerca de mi

Autolavado de mascotas cerca de mi N

 Nuestra prioridad es que desde el primer minuto su mascota se sienta como en casa, por eso en nuestros locales no utilizamos jaulas ni bozales y nuestros servicios los realizamos de la forma más tranquila posible y demostrándole a tu perro que puede confiar en nosotros, de esta forma evitamos que tu peludo sufra y conseguimos que pueda disfrutar de la experiencia que ofrecemos.

Queremos que conozcas nuestros centros y te sientas como en casa. Reserva ahora tu cita de forma fácil y rápida en tu centro más cercano.
Vivirás de la mano de nuestros peluqueros caninos una experiencia única. Cuidarán de tu mascota verdaderos profesionales de la peluquería canina, en unas instalaciones adaptadas a todo tipo de perros y con productos de las mejores calidades.

¿Intentas bañar a tu perro en casa y terminas con el baño lleno de pelo, el perro a medio secar y con dolor en la espalda?

A nosotros también nos pasaba, por eso ideamos nuestro sistema de autolavado. Ve a tu Chapoteando más cercano y lava a tu perro desde 1€. Nuestras máquinas están perfectamente adaptadas a ellos, son bañeras de peluquería canina profesional con el mecanismo de lavar coches en una gasolinera. Todas tienen manguera, champú y secador, se desinfectan cada vez que se baña un perro y están abiertas desde las 9 a.m hasta las 23 p.m los 365 días del año, no necesitas cita previa.

Peluquería canina. Sabemos lo que te preocupa la salud y el bienestar de tu mascota.

En nuestros centros no trabajamos solo para cuidar su estética, cuidamos su higiene de la manera más óptima posible para ofrecerle mejores cuidados y mejorar su calidad de vida. Nuestro objetivo es que tu mascota se sienta como en casa desde el primer minuto y disfrute de la experiencia que ofrecemos. Ofrecemos cortes de raza, cortes normales, deslanado, stripping, corte de uñas, limpieza de lagrimales, orejas y vaciado de glándulas. 

autolavado de mascotas cerca de mi

¡Pide tu cita con nosotros!